INICIO

Bienvenido a la página web del Centro de Psicología y Psicoterapia BARANSU

Somos un grupo de psicólogos con formación especializada y amplia experiencia en el abordaje de problemáticas de índole psicológica.

En nuestro gabinete realizamos terapia individual, familiar y de pareja, adaptando el tipo de intervención a las características y problemáticas personales.

El iniciar una terapia es un paso difícil y, frecuentemente, al intentarlo surgen dudas: “Igual mi problema no es tan importante”, “¿Servirá de algo acudir a un psicólogo?”, “Me puede resultar desagradable contar mis problemas a un desconocido”…. Pero si usted o alguna persona de su entorno están atravesando algún tipo de malestar emocional y no encuentran la forma de solucionar este problema, una psicoterapia puede resultarles de ayuda: son muchas las personas que se han beneficiado con este proceso.

Desde el Gabinete Psicológico Indautxu le animamos a realizar una consulta. En ésta podremos aclarar algunas de sus dudas así como valorar si la psicoterapia es el recurso más adecuado para la situación que están atravesando y, en tal caso, de qué manera podemos hacerlo.

Share Button