Terapia individual

En nuestro centro realizamos psicoterapia individual con adolescentes y adultos, adaptando nuestra intervención a sus necesidades, características y ciclo evolutivo. Disponemos de experimentados profesionales con distintas orientaciones de terapia individual.

En la vida surgen momentos críticos, caracterizados por emociones negativas intensas y persistentes, por comportamientos que agravan aún más la situación… En tales casos, siempre es indicado un proceso de psicoterapia.

Los síntomas o el malestar que se experimenta suelen surgir tras acontecimientos valorados negativamente, ante la anticipación de cambios importantes en la vida, o quizás tras una vivencia personal de fracaso, inadecuación o pérdida. Otras veces el malestar surge de procesos aparentemente crónicos o lejanos en el tiempo, de actitudes que causan un malestar intenso en varios ámbitos: pareja, relaciones personales, trabajo, etc. En todo caso, la psicoterapia puede ser muy beneficiosa.

Las dificultades que abordamos implican un espectro muy común y amplio entre la población: trastornos del ánimo (depresión, etc.), trastornos de ansiedad (en todas sus variantes), problemas psicosomáticos, crisis vitales, duelos y otros (baja tolerancia a la frustración, irritabilidad, inseguridad, perfeccionismo, baja autoestima, dificultad en el control de impulsos, etc.).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad